Century - Colossus Deluxe Pack
Desata un poder bestial con un montón de recompensas cargadas. ¡Los objetos de alta calidad incluidos en este pack de gran valor harán temblar a tus enemigos! Incluye todo el contenido cosmético de Paquete Bestia Poderosa y de Paquete Goliat Oscuro y recompensas adicionales: Paquete Bestia Poderosa gratis para un amigo 1 Dragón Legendario para el Spectro 1 Dragón Épico del Acechante 1 Dragón Épico para la Salvavento 3500 Gemas 1 Booster XP de 30 Días 2 Escudos Épicos 1 Escudo Raro 3 Cascos Legendarios 3 Armas Legendarios 3 Banderas Legendarios 3 Títulos Jugador Legendarios 3 Iconos Jugador Legendarios 3 Fondos Legendarios ¡Por favor, ten cuidado! La compra de este pack te impedirá adquirir el contenido de otro pack DLC. Este pack no tiene derecho a reembolso.