Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Thyrus Gormann
La colección Thyrus Gormann contiene dos apariencias de lujo para Sienna Fuegonasus: la Jaula de cenizas de Gormann y el aspecto Ropa elegante del Patriarca. Las apariencias se pueden usar en la profesión Hechicera de batalla de Sienna Fuegonasus. Acerca de las apariencias: Jaula de cenizas de Gormann (rescatada) - Sombrero Qué fue de Thyrus Gormann sigue siendo un misterio. Sin embargo, su atuendo de batalla ha durado más que él. Ropa elegante del Patriarca (con algunos defectos) - Aspecto Se dice que Thyrus Gormann tenía un gran fondo de armario, pero con poca variedad. Una gran mente no debe usarse en preguntas básicas como "qué debería ponerme hoy".