Este complemento solo está disponible para jugadores de Xbox Series X/S y PC. Liberec - Stará Paka se construyó en la década de 1850 como sección de una ruta de Alemania a Pardubice, principalmente para transportar mercancías, sobre todo de la industria del carbón. En Train Sim World 6, Liberec - Stará Paka te transporta a la campiña checa por primera vez, con los desafíos de nuevos terrenos y vías, además de un nuevo conjunto de señales y sistemas que dominar. Atraviesa el valle Jizera en viajes de tráfico mixto a bordo de no uno, sino de dos trenes nuevos: Embárcate en una variedad de servicios de pasajeros con la Class 843: su moderna cabina cuenta con procesos de arranque complejos y una funcionalidad interactiva de la radio. Por otro lado, prepárate para un turno ajetreado con la Class 750: disfruta de una conducción activa a medida que recorres la línea en trenes de mercancías. Toma el control de un regulador más conocido con el DB BR 642 de Maintalbahn (disponible por separado) en servicios de pasajeros adicionales.