Toby's Dream DLC
Experimenta el Sueño de Toby, un nivel de bonificación especial para Trine 4: The Nightmare Prince. Toby el perro, como ya se ha visto en Nine Parchments, vive su propia aventura en la Mansión del Brezal junto a los Tres Héroes. Sigue los pasos de Toby y ayúdale a encontrar todas las golosinas escondidas en el castillo y sus jardines. Para acceder al Sueño de Toby completa el nivel El sueño del príncipe de Trine 4: The Nightmare Prince y localiza el Sueño de Toby en el mapa de selección de niveles.