Elige tu camino perfecto en la vida. Escoge qué habitación investigar en la icónica mansión. Crea la ruta definitiva a través del terreno. ¡Incontables elecciones te esperan en el Paquete de Juegos de Mesa Clásicos! Tres juegos de mesa clásicos reciben el tratamiento moderno de los videojuegos, transformando tus títulos de mesa favoritos en obras maestras digitales. Ticket to Ride: Construye un imperio ferroviario que conecte las ciudades más populares, reclama las rutas más emocionantes y domina a tus competidores en Ticket to Ride. Cluedo: Experimenta el misterio, resuelve el asesinato a tu manera y conviértete en el detective que deseas ser en Cluedo. The Game of Life 2: Gira la ruleta y descubre nuevas elecciones, nuevos cruces y nuevas formas de ganar en The Game of Life 2. INCLUYE: - JUEGO BASE DE TICKET TO RIDE – el juego de aventuras en tren favorito de los fans que lo inició todo. - EXPANSIÓN EUROPEA DE TICKET TO RIDE – incluye el mapa de Europa, dos personajes adicionales, dos trenes adicionales y dos vagones adicionales. - JUEGO BASE DE CLUEDO – sigue a tus sospechosos a través de la icónica Mansión Tudor, descubriendo sus motivos y coartadas en Cluedo. - JUEGO BASE DE THE GAME OF LIFE 2 – prepárate para vivir mil vidas en el galardonado The Game of Life 2. - MUNDO DEL REINO DE CUENTOS DE HADAS DE THE GAME OF LIFE 2 – emprende una búsqueda encantada a través del Mundo del Reino de Cuentos de Hadas. Conviértete en un mago, un hada, un elfo o incluso un dragón. - MUNDO DE COLINAS EMBRUJADAS DE THE GAME OF LIFE 2 – asusta a tus amigos y familiares en una aventura espeluznantemente divertida a través del Mundo de las Colinas Embrujadas.