Thief Simulator - Luxury Houses
Thief Simulator – El contenido descargable Luxury Houses incluye: - 4 casas nuevas y lujosas para robar - 4 nuevas herramientas: dispositivo de descifrado, cámara debajo de la puerta, duplicador de tarjetas y control remoto universal de ventana - 3 nuevos autos de lujo: nuevos y relucientes, esperando a que los robes - Misiones extra para hacer - Nuevos artículos para robar. - Arquitectura de casa nueva y única que requiere un enfoque de robo diferente ¡Nos vemos en la casa de empeño!