The Gardener and the Wild Vines TGA21Demo
Ataca para escalar Salta y corta las flores que crecen en las enredaderas para propulsarte hacia arriba. Encadénalos para ir rápido, ¡pero cuida tus pasos! Cada nivel es una torre artesanal con nuevas mecánicas que se introducen regularmente. Al atacar a las flores, crecen nuevas enredaderas procedimental con hojas sobre las que saltar. Equilibra con cuidado el salto hacia arriba mientras observas cómo crecerán las enredaderas para planificar tu ascenso. ¡Necesitarás reflejos rápidos y un ingenio aún más rápido para llegar a la cima! Encuentra al príncipe. Viaja de torre en torre en busca del Príncipe desaparecido, desafiando peligros ambientales únicos a través de lugares visualmente impresionantes y diversos. Sigue al Jardinero y a la Dama Caballero en su búsqueda para rescatar al príncipe en este cuento de hadas que explora el amor y todo el dolor y los riesgos que conlleva. Ponte a prueba ¿Necesitas demostrar tu habilidad? El juego no termina después de completar la historia... ¡Enfréntate a niveles en el Modo Desafío con condiciones de victoria más difíciles e intenta ganar 3 estrellas en cada nivel!