Tears Revolude
Un siglo después de la desaparición del legendario artista Orwiel, Sion y Michelle emprenden un viaje para descubrir sus últimas obras. En el camino conocen a Liara, una chica misteriosa sin recuerdos. Lo que ella porta tiene el poder de cambiar su rumbo y entrelazar sus destinos, dando lugar a una historia de arte, destino y verdades ocultas en un mundo de fantasía clásica. Este JRPG clásico por comandos cuenta con mapas isométricos 3D y animaciones de combate fluidas. Explora mazmorras y disfruta de batallas por turnos fáciles de aprender, inspiradas en los RPG clásicos. Mejora armas en la herrería, aprende hasta cinco habilidades por personaje y fortalécelas mediante su uso continuo. Carga la barra SP para desatar habilidades especiales y poderosos ataques combinados.