Talisman: Digital Edition - The Pathfinder Character Pack
Estadísticas: Fuerza: 3 Astucia: 3 Destino: 2 Vidas: 4 Alineamiento: Neutral Habilidades especiales (de la tarjeta de Personaje): Durante el movimiento, puedes descartar 1 de Destino para desplazarte cualquier cantidad de espacios en lugar de desplazarte la distancia que indique la tirada de movimiento (siendo esta distancia de la tirada de movimiento la cantidad máxima de espacios que puedes desplazarte). Cuando te encuentres con un espacio que no esté en la Región Interior en el que normalmente sacarías cartas, puedes ignorar las instrucciones y sacar 1 carta en vez. No hace falta que lances el dado en el Risco, la Foresta o la Sima a menos que quieras. Si decides lanzarlo, puedes sumar 1 a la puntuación. Solo necesitas lanzar 2 dados en la Cripta o las Minas. Tu Alineamiento siempre es neutral; ignora cualquier efecto que cambie tu Alineamiento.