SWORN - Spectre Cosmetic Pack
Controla las sombras con el Paquete de espectro y sus cuatro diseños de arma: Esfera infernal, Guadaña de segador, Hoja sacrificial y Garras de hueso, todas rebosantes de malicia oscura. El atuendo de mago te envuelve con el misterio de un hechicero maestro. El paquete contiene: o Artículo cosmético de espectro o Atuendo de mago: La vestimenta de un mago, uno de los hechiceros poderosos que trabajaban con Arturo para revelar los misterios del grial. o Artículo cosmético de esfera armilar o Esfera infernal: Este artefacto contiene un poder demoníaco que puja por escapar. o Artículo cosmético de guadaña o Guadaña de segador: Esta arma vibra de poder... el poder de las almas que ha segado. o Artículo cosmético de Hoja arcana o Hoja sacrificial: Si bien antes eran objetos decorativos empleados para alejar el mal, ahora parecen abrirle las puertas. o Artículo cosmético de garras o Garras de hueso: Garras talladas a partir de los huesos de un depredador antiguo.