Super Astro Cat 1 + 2 Bundle
Este es un paquete que combina Super Astro Cat y Super Astro Cat 2. Juego 1: Super Astro Cat Explora el vasto universo en una misión para encontrar nuevos planetas donde puedan vivir los gatos. Elimina los peligros y recoge estrellas para mejorar tu nave espacial y permitirle viajar cada vez más lejos por el universo en busca del planeta perfecto para los gatos. Juego 2: Super Astro Cat 2 Super Astro Cat 2 es la secuela directa de Super Astro Cat. Después de explorar el universo en busca de un planeta adecuado para que vivan los gatos, ahora tienes una nueva misión: ¡protege y desarrolla las bases frente a los alienígenas que atacan desde todas las direcciones! Pero no te preocupes; esta vez, el Agente C cuenta con un nuevo arsenal de armas para ayudarte a superar esta desafiante misión.