Sugarbound 2 (Xbox One)
La crisis de escasez de alimentos del reino humano se resolvió gracias a los esfuerzos de la maestra pastelera Chloé Fondant, pero la comida era tan deliciosa que ahora enfrentamos otra crisis. Con todas las reservas agotadas (una vez más), Chloé no tiene otra opción que regresar a Sugarbound para encontrar ingredientes y alimentos deliciosos — y esta vez más saludables. Sugarbound 2 es la secuela de Sugarbound, un encantador juego de plataformas 2D con pixel art retro en el que el jugador debe derrotar monstruos de comida y recolectar ingredientes para devolverlos al reino. En el primer juego, el jugador debía saltar sobre los enemigos para derrotarlos, pero ahora Chloé Fondant llega preparada con un arsenal de utensilios de cocina como armas, cada uno con su propia estrategia.