Space Elite Force: Double Pack
Space Elite Force es un explosivo shooter espacial para hasta 2 jugadores en modo cooperativo local, que revive toda la emoción de los clásicos arcade. Equipa tu nave con un amplio arsenal de armas, enfréntate a flotas enemigas variadas y mejora tu vehículo para sobrevivir a intensas oleadas de acción. Disfruta de combates frenéticos, derrota jefes épicos de tamaño colosal y desbloquea numerosos logros en tres modos de juego diferentes. Juega en solitario o con un amigo y déjate llevar por un espectacular pixel art hecho a mano.