Sööma Deluxe Character Pack
Sööma, acólita del enigmático Credo Algia, llega a Spacelords. Los adeptos a ese culto adoran al dios Fëhb, el Gran Gusano Rojo de las arenas de Marte. Se dice que la arena tocada por Fëhb proporciona a sus seguidores el poder de aliviar el dolor ajeno, al precio de sufrirlo ellos mismos. Desbloquea a Sööma y consigue a este esperado personaje, fruto de nuestra colaboración con la actriz Stefanie Joosten. (Tardarías más de 30 horas de juego en desbloquearla). Desbloquea el diseño de una de las armas especiales de Sööma y desata con ella el poder del Gran Gusano Rojo. AVISO: Este pack desbloquea a Sööma. No tendrá ningún efecto si desbloqueaste a Sööma previamente.