SNK 40th Anniversary Collection
¡El año 2018 marca el 40 aniversario del legendario estudio SNK! Para celebrar este extraordinario hito, se han recopilado juegos clásicos de la época dorada de SNK en una antología de Xbox One. ¡SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION está repleto de juegos retro y características que son un tesoro oculto!