Slitterhead edición Deluxe
Regalo de reserva Acceso anticipado 72 horas antes Incluye: 1. El juego "Slitterhead" para Xbox 2. Aplicación adicional «Banda sonora y libro de ilustraciones de Slitterhead»: - Libro de ilustraciones con comentarios de Keiichiro Toyama: «The Art of Slitterhead» - Banda sonora escrita y compuesta por Akira Yamaoka (10 pistas) * El libro de ilustraciones y la banda sonora solo están disponibles en inglés. * No se pueden exportar archivos de audio ni imágenes a una memoria USB o dispositivos similares. El contenido solo se puede acceder a través de la aplicación.