Skyline Bowling: Spooky Style
Con este DLC, desbloquearás: - 3 bolas poderosas: Payaso, Espantapájaros y Segador. - Una camiseta Grimshard para mayor precisión. - Guantes Pyrothread para más efecto. - Zapatos Emberwalk para mayor velocidad. - 1K gemas para comprar nuevo equipo. - 150K monedas para mejorar tu equipo. ¡Enciende las pistas y asusta a la competencia!