Primal Survivors (Windows)
¡Descubre el fascinante mundo de Primal Survivors! ¿Estás listo para el desafío más loco de todos los tiempos? ¡Conoce Primal Survivors, un juego de supervivencia lleno de criaturas únicas y extrañas! ◘ 50 conjuntos de habilidades: ¡Cada campaña es una experiencia única! Con 50 conjuntos de habilidades representados por cartas únicas, tendrás infinitas posibilidades para enfrentar los desafíos que se presenten. ◘ 25 mejoras permanentes: ¡Desbloquea y mejora a tu personaje con el tiempo! Con 25 mejoras permanentes disponibles, te volverás más poderoso con cada paso. ◘ 12 clases: ¡Elige entre 12 clases distintas, cada una con sus propias habilidades y estilo de juego! Descubre cuál se adapta mejor a tu estilo y conquista la supervivencia. ◘ 12 armas: ¡Armado hasta los dientes! Primal Survivors ofrece una impresionante variedad de 12 armas para que las domines y elimines las amenazas que se interpongan en tu camino. ◘ 3 jefes con comportamientos únicos: ¡Supera desafíos épicos enfrentándote a 3 jefes poderosos, cada uno con comportamientos y tácticas exclusivas! ¡La emoción está garantizada! ◘ Modo de juego "Bonfire" de 10 minutos: ¡Incluso con una agenda ocupada, puedes disfrutar de la adrenalina de Primal Survivors! El modo "Bonfire" ofrece sesiones de juego de 10 minutos, ¡perfectas para jugadores ocupados! ◘ 2 modos de juego especiales: ¡Además del modo estándar, desbloquea 2 modos de juego especiales, con clases y armas únicas para una experiencia aún más diversa! Primal Survivors es mucho más que un simple juego, ¡es un viaje inolvidable al corazón de la supervivencia! ¡Atrévete ahora y descubre de lo que eres capaz!