Pizza Bar Tycoon
No hay que perder de vista esta pizzería, ¡pronto se convertirá en la mejor de la ciudad! Bueno... al menos eso es lo que pretende. Los clientes ya están guardando cola y hay que servirles tan pronto como sea posible. ¡No es tan fácil como parece! ¡Todo el mundo tiene prisa y hay que preparar cada orden con exactitud para que no se te enfaden los clientes! ¡Esfuérzate al máximo y lo conseguirás! EN PIZZA BAR TYCOON ENCONTRARÁS: * 80 niveles por explorar, más de 70 platos que servir. * Estupendos gráficos caricaturescos y magnífica música y efectos sonoros. * Multitud de actualizaciones para incluir nuevos ingredientes y decoración para el local. * 47 retos que cumplir. * Fácil de jugar… ¡difícil de dominar!