Pinball FX3 - Medieval Pack
¡Los caballeros están a la orden del día en el original y emocionante Medieval Pack de Zen Studios! El pack de dos mesas incluye "Epic Quest" y "Excalibur". - Enfréntate a amenazadoras hordas de vikingos en el papel del heroico caballero Sir Gareth, que vuelve para defender su reino en CastleStorm. Derrota a Chief Ramhorn e incluso a un dragón que escupe fuego; son gajes del oficio para nuestro valiente campeón. - El caballero entusiasta Max cabalga de nuevo para derrotar a monstruos malignos, rescatar a la rica princesa y buscar compensación en forma de un valioso botín. ¡Epic Quest es lo más épico que has visto en tu vida! - La leyenda de Excalibur revela la senda para convertirte en un famoso y noble caballero de King Arthur. Inicia la multibola mágica de Merlin o enfréntate en duelos con otros caballeros de Camelot: una silla en la mesa redonda espera al vencedor.