Pets Hidden In The Office
La oficina está hecha un desastre. Los empleados han desaparecido. ¿Y las mascotas? ¡Totalmente fuera de control! Bienvenido a Pets Hidden In The Office, un divertido juego 3D de objetos ocultos en el que tu misión es rastrear animales salvajes que están causando pánico en las oficinas de toda la ciudad. Pero no se rendirán sin luchar: algunos fingen estar muertos (de forma muy convincente), y otros huyen como cohetes peludos en cuanto los ves. ¿Crees tener buen ojo? Piénsalo de nuevo. Busca, interactúa y supera a estas adorables amenazas para devolver la paz y la productividad al lugar de trabajo. Sin presión — toda la infraestructura de oficinas de la ciudad depende de ti.