Paper io 2: Complete Edition
Pinta el mapa con tu propio color, elimina a tus oponentes, consigue la puntuación más alta y conquista el mundo de Paper io. Compite en una batalla intensa y conviértete en el campeón! Características: - tantas mapas como países hay en el mundo - modo multijugador para hasta 4 jugadores en una misma pantalla! - más de 90 aspectos que también cambian el aspecto de tu territorio - 33 divertidos sombreros para ponerte - partida personalizada con más de 90 mapas de diferentes formas - powerups que aparecen durante la partida - música pegadiza - controles sencillos para que cualquiera pueda jugar - reglas simples y mucha diversión! Deslízate por el espacio en blanco o por el territorio de tus amigos y traza una conexión de vuelta a tu propio color para reclamar esa zona. ¡Cuidado! Cuando te mueves fuera de tu color, tu cola queda expuesta a los ataques y otros jugadores pueden eliminarte. Utiliza tu estrategia y los powerups para atacar y reclamar todo el espacio en blanco que antes pertenecía a otros jugadores!