One Move Away
One Move Away es un juego de rompecabezas 3D en primera persona que combina rompecabezas de empaquetado con un estilo visual precioso. Empaqueta estratégicamente pertenencias en distintas etapas de la vida de tres personajes. A medida que avanzamos en la vida, la cantidad de pertenencias que acumulamos aumenta, lo que hace que empaquetarlas sea una tarea complicada. Esta gran cantidad de pertenencias se hace difícil de manejar cuando llega el momento de guardarlas. ¡Empaqueta a tu manera! Ya prefieras una organización meticulosa o seas de los que lo guardan todo a lo loco, One Move Away te desafía a hacerlo a tu manera. Optimiza tu estrategia o acepta el caos... ¡pero asegúrate de que el maletero cierre! Ve con cuidado, o... Prepárate: toda acción tendrá su reacción. Espera unas físicas realistas, como las del mundo real. Los objetos que coloques sin cuidado pueden provocar un efecto dominó; ¡si los apilas demasiado alto, se vendrán todos abajo! Disfruta de la máxima satisfacción de colocar a la perfección numerosos objetos, situando cada uno en su lugar correspondiente. Disfruta de la sensación de logro al ver todo el proceso de empaquetado de principio a fin. Paquetes perfectos Ponte a prueba con múltiples objetivos que te obligarán a pensar estratégicamente. Cada nivel te presenta un nuevo desafío de empaquetado con distintos tamaños, formas y limitaciones de espacio. ¿Serás capaz de superar el tiempo límite y lograr el empaquetado perfecto?