One Button Games 5-in-1 vol. 5
Los 5 juegos son rápidos y se controlan con un solo botón. R WHEEL Intenta sobrevivir dentro de una rueda giratoria con púas. Presiona un botón para saltar y mantén presionado otro para permanecer en el aire más tiempo. Tus saltos liberan una ola que genera las púas. Recoge objetos adicionales para liberar una ola que elimina las púas y gana puntos al eliminarlas. El juego termina cuando alcanzas las púas. DIVARR Tu objetivo es derribar las bombas enemigas y evitar golpear a tus aliados. Presiona un botón para disparar y vuelve a presionarlo para dividir tu disparo en dos, cada uno en dos direcciones perpendiculares. Puedes dividir los disparos hasta 16 por pantalla. El juego termina cuando alcanzas a un aliado o alguna de las bombas toca el suelo. THROW M Estás volando en un globo que sube y baja constantemente. Hay enemigos a tu izquierda que te disparan dardos e intentan reventar tu globo. Mantén pulsado un botón para apuntar y suéltalo para lanzarles un proyectil que los derribe y destruya sus dardos. El juego termina cuando un dardo enemigo impacta en tu globo. LIMPIAPARABRISAS: Estás a cargo de un limpiaparabrisas y tu objetivo es limpiar el parabrisas de todas las gotas de lluvia. El limpiaparabrisas se balancea de un lado a otro y puedes moverlo desde un lado resaltado presionando un botón. El juego termina cuando una gota de lluvia llega al fondo de la pantalla. MISIL: Tu objetivo es lanzar misiles y derribar los proyectiles enemigos que caen desde arriba. Pulsa un botón para lanzar un misil; puedes lanzar hasta 3 misiles a la vez. Mantén pulsado un botón para que los misiles lanzados giren en el sentido de las agujas del reloj. El juego termina cuando cualquiera de los proyectiles enemigos impacta el suelo.