Nissan #11 Skyline Turbo Super Silhouette 1984 Forza Motorsport 7
El auto destacado de Forza Motorsport 7 en septiembre es el Nissan #11 Skyline Turbo Super Silhouette 1984. Rendimos tributo a la historia del Super Silhouette con este bólido de Nissan del Grupo 5, ¡una descarga GRATIS para nuestros jugadores! Una vez que adquieres este complemento, recibes este auto gratis, por única ocasión, en tu taller de Forza Motorsport 7, sin costo adicional de créditos en el juego. Puedes adquirir este complemento sin costo. Es necesario que tengas Forza Motorsport 7 para jugar.