NARAKA: BLADEPOINT - Deluxe DLC
Actualiza tu juego para ganar recompensas de Deluxe DLC. Deluxe DLC incluye: -Aspecto exclusivo de lanza [Víbora blanca] -Cofre inmortal*10 *Recibirás tu Cofre Inmortal*10 2 horas después de comenzar el juego. *Los articulos exclusivos no se pueden comprar en el juego.