Minecraft: Cómo entrenar a tu dragón
¡Descubre a Chimuelo y otros queridos dragones en tus mundos de Minecraft! Conviértete en un jinete de dragones con esta Add-On basada en la reinvención de acción en vivo de Universal Pictures de Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks Animation. Despega por los cielos, conoce la personalidad de cada dragón y únete a ellos para desbloquear habilidades únicas. ¡Embárcate en una aventura icónica con tu nuevo dragón!