Mech Mechanic Simulator
El futuro pertenece a los mechs ... ¿Qué pasa cuando se olvidan los coches? ¡Serán reemplazados por robots gigantes! Asume el papel de un mecánico mecánico y crea tu propio taller. Desmantele, repare y actualice robots gigantes. Cada mecha tiene su propio propósito único, y tú, como mecánico de mechas, no solo diagnosticarás, repararás y reemplazarás piezas, sino que también pintarás, actualizarás y adaptarás los mechas a sus nuevos objetivos. Incluso el mejor mecánico no puede reparar algunas piezas. Haga lo que pueda con lo que tiene, y si encuentra componentes que no sirven para nada… desmóntelos y pida otros nuevos. Si no te gusta el desperdicio, ¡has venido al lugar indicado! Mech Mechanic Simulator te permite regenerar y actualizar piezas. Es su decisión: venderlo, volverlo a fundir o restaurarlo para que funcione. Gánate el respeto de otras corporaciones y accede a máquinas más complejas. Pero cuidado, no es tan sencillo. Te espera una gran cantidad de gastos. Las materias primas y los equipos no son baratos, las piezas pierden calidad rápidamente y los clientes tienen altas exigencias. Si no quiere irse de las manos, también necesita actualizar su taller. ¿Puedes mantener una buena reputación? Conviértete en un especialista en tu campo y compite con las corporaciones más poderosas. ¿Por qué competirás? ¿Quién producirá el mecha más moderno y avanzado?