Lote atuendos de Ichiban
Contenido adicional para Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii que te permite usar dos de los atuendos icónicos de Ichiban Kasuga. ■ LOTE ATUENDOS DE ICHIBAN - Atuendo especial: Ichiban Kasuga (Like a Dragon: Infinite Wealth) - Atuendo especial: Ichiban Kasuga (Yakuza: Like a Dragon) * El "lote atuendos de Ichiban" estará disponible tras desbloquear la posibilidad de cambiar de ropa en el capítulo 2 del juego. * El contenido del "lote atuendos de Ichiban" no contará para los trofeos del juego.