House Builder Overtime - Garden DLC
Un hogar no está completo sin un bonito jardín. Aprende más sobre jardinería construyendo tres tipos de jardín muy diferentes: Invernadero, jardín japonés y jardín de casa señorial. Invernadero: Un invernadero es una estructura moderna construida expresamente para cultivar plantas en condiciones controladas. Dentro del invernadero hay una amplia gama de plantas que pueden variar en cuanto a especie y finalidad. Se pueden cultivar hortalizas, hierbas aromáticas, flores y también plantas exóticas poco comunes. Cultivar en un espacio así le permite ampliar la temporada de cultivo, protegerse de las inclemencias del tiempo, protegerse de las plagas e incluso aumentar su rendimiento. ¿Puede hacer frente a las modernas soluciones de un invernadero? ¡Ya es hora de averiguarlo! Jardín japonés: Un jardín japonés es un lugar armonioso y cuidadosamente planificado que refleja la filosofía y la estética de la cultura japonesa. El objetivo de un jardín de este tipo es crear un espacio propicio para la meditación, la contemplación y el contacto estrecho con la naturaleza. Hay elementos que pueden mantener este equilibrio: caminos de piedra trazados a conciencia, puentes, plantas orientales, faroles de piedra, pabellones y cenadores. En el jardín japonés, podrá diseñar el jardín de sus sueños y relajarse a sus anchas en el cenador oriental. Jardín de casa señorial: Los jardines de las casas solariegas son ejemplos de jardinería tradicional y arte arquitectónico que combinan funcionalidad y estética. Se caracterizan por la riqueza de formas y estilos que reflejan la historia y la cultura de la región. Los elementos característicos incluyen pérgolas, fuentes, estanques, y también hay espacio designado para jardines de flores, verduras y hierbas. Las casas solariegas suelen ser lugares de celebración de diversos eventos y ceremonias en los que los organizadores desean mantener un ambiente único: en ellas se celebran bodas, banquetes y actos empresariales.