Holdfast: Nations At War - Blackpowder Firearms
Marcha con valor y gloria hacia los campos de batalla de Holdfast junto a una nueva selección de armas de fuego enre las que se incluyen modelos totalmente novedosos y detalles decorativos que te harán destacar entre las tropas. Este paquete de armas lo tiene todo: desde mosquetes hasta rifles deportivos. El pack Armas de pólvora negra incluye 6 nuevas armas de fuego únicas que se desbloquean por defecto y otras 6 versiones ornamentadas que se pueden desbloquear completando los 6 nuevos desafíos de pruebas de poder que también incluye este pack. El contenido de los DLC de Holdfast es meramente cosmético. No afecta y nunca afectará a la jugabilidad. Vuestra amabilidad y generosidad se verán recompensadas y harán brillar este género de juegos de rol de guerra que tanto nos gustan. Este DLC único desbloquea ● El mosquete Boutet. ● La característica «Tiempos de guerra» para el mosquete Boutet decorado. ● El mosquete Tufenk otomano. ● La característica «Mala suerte» para el mosquete Tifenk otomano decorado. ● El mosquete de trabuco Nock. ● La característica «Nock Nock» para el mosquete de trabuco Nock decorado. ● La carabina deportiva. ● La característica «Reponer carbohidratos» para la carabina deportiva decorada. ● El rifle deportivo. ● La característica «Buscando guerra» para el rifle deportivo decorado. ● La pistola Le Page. ● La característica «Im-Page-ciente» para la pistola Le Page decorada. ● El título maestro de las bromas para tu tarjeta de jugador.