Hamster Playground - Time Travelers Skin Pack
¡Comienza un viaje épico a través del tiempo con el set de hámster Time Travelers! Es hora de disfrazarse de médico y su pequeño ayudante, ¿verdad? Observa cómo tus hámsters se convierten en aventureros que viajan en el tiempo, listos para explorar el pasado, el presente y el futuro. Este DLC contiene un conjunto de trajes nuevos listos para usar, así como elementos separados para que tu hámster se vista con otros elementos disponibles.