Funko Fusion - Team Fortress 2 Pack
¡Te presentamos el Team Fortress 2 Pack! ¡Este complemento es acción en estado puro y pega más duro que el Focata! Revive algunos de tus momentos favoritos de Team Fortress 2 en Funko Fusion con estos personajes: - The Scout - The Heavy - The Engineer - The Medic ¡Dile adiós a tus rótulas, caraculo!