FOR HONOR - Standard Edition
DOMINA THE ART OF BATTLE Siente la potencia de cada golpe con el sistema de control The Art of Battle. Blande el arma de acuerdo con tu estilo: el veloz Asesino, el potente Pesado, el versátil Vanguardia o el técnico Híbrido. UN JUEGO SIN FIN ¡Disfruta de una experiencia en constante evolución con más de 30 héroes, cinco facciones, 18 mapas, eventos estacionales, miles de objetos, juego multiplataforma y mucho más! PERSONALIZA TUS HÉROES ¡Desbloquea recompensas y personaliza tus héroes con miles de armas, emblemas y más! UNA CAMPAÑA MEMORABLE Ataca castillos y fortalezas en combates descomunales y enfréntate a jefes en intensos duelos. ¡Elige la Ultimate Edition, con 12 héroes adicionales para disfrutar de la mejor experiencia!