Farm Manager 2022
¡Prepárate para un desafío logístico en la siguiente edición de la serie más vendida con más de 120.000 copias compradas! En Farm Manager 2022, como gerente de la granja deberás asegurar un buen nivel de cosecha, satisfacción de los empleados, salud de los animales, eficiencia de la maquinaria y procesamiento de cultivos. Puedes comprar nuevas parcelas y usar los materiales de los edificios abandonados para ampliar tu granja. Gracias a la nueva interfaz, más intuitiva, la administración del personal es más sencilla todavía. En Farm Manager 2022 encontrarás más especies de plantas para cultivar. ¡Ahora también orgánicas! Cultiva apio, zanahorias, grosellas, grosellas silvestres, cebollas y mucho más. Supervisa el crecimiento de las plantas. Los nuevos mecanismos permiten una gestion automática del campo con los empleados y la maquinaria disponibles. Disfruta de una variedad de máquinas que puedes usar para trabajar en el campo. Cómpralas y véndelas en el mercado. Busca chollos entre las máquinas usadas. En Farm Manager 2022 encontrarás remolacha, ovejas, cabras, gallinas, pavos, patos, gansos y vacas. Por primera vez, podrás construir una piscifactoría y granjas de avestruces, jabalíes y codornices. ¡Centro logístico, garaje del mecánico, centro veterinario y mucho más! El centro logístico te permitirá transportar mayores cantidades de recursos y productos de forma fácil y rápida. En el garaje del mecánico cuidarán de tu maquinaria agrícola. Los empleados del centro veterinario cuidarán de la salud de los animales de tu granja. Prepara los campos en primavera, cuida las plantas en verano, recoge los cultivos en otoño y cultiva las plantas en invernaderos en invierno. El clima puede ser peligroso para tu granja. Las fuertes lluvias y el granizo pueden afectar a la cosecha, y un rayo puede provocar incendios que dañarán tu granja. ¡Un empleado contento es un buen empleado! Contrata a trabajadores permanente y a temporeros. Mantén satisfechos a los empleados, controla las nóminas y el tiempo extra. Aumenta su cualificación con entrenamientos. Recuerda que todo el mundo merece descansar. Los trabajadores enfadados se pueden ir en cualquier momento, así que vale la pena cuidar de ellos.