Extreme Cycling Demo
¡Sumérgete en la emoción de las aventuras en bicicleta cubiertas de nieve! Enfréntate a desafiantes pistas llenas de nieve, senderos helados y montañas heladas mientras corres por un paraíso invernal. Características principales: - 12 pistas de aventura en el juego. La dificultad aumenta después de cada nivel. (2 niveles disponibles en la versión demo. Compra la versión completa para desbloquear todos los niveles. - Clima dinámico: conduce a través de ventiscas, nevadas y cielos invernales despejados. - 10 bicicletas ofrecidas en el juego. (1 bicicleta disponible en la versión demo. Para desbloquear todas las bicicletas, compra la versión completa) - Experiencia de simulación para el jugador en modo simulación. - Apto para todos los grupos de edad. Prepárate para la aventura de carreras de ciclismo extremas.