Espresso Tycoon & Thief Simulator
Este paquete incluye: Espresso Tycoon - Crea tu marca, decora tu cafetería, gestiona a tus empleados y cuida de tus clientes. Utiliza el Editor de Café para crear recetas de café únicas, pedir entregas y acumular puntos de popularidad. ¡Construye todo un negocio de café y completa todas las misiones! Simulador de ladrón - Conviértete en el mejor ladrón. Reúne información, roba cosas y véndelas para comprar equipos de alta tecnología. Haz todo lo que hace un ladrón de verdad.