Edgar Allan Poe: Buscando Objetos
¿Sabes quién creó el popular género "detectivesco" y cuyos logros en la literatura siguen siendo un misterio sin resolver? Te invitamos a sumergirte en la atmósfera mística del famoso relato de Edgar Allan Poe, La caída de la casa Usher. Ponte en la piel de una detective atrapada inesperadamente en una investigación de lo más misteriosa e insólita. Ayuda a Roderick Usher, que está actuando de forma extraña, o resuelve su misterio. Tu curiosidad y espíritu investigador superarán el misterioso desorden de las lúgubres habitaciones de la Casa Usher y sus alrededores. ¡Una historia misteriosa y compleja que te desafía! Características del juego: - Las localizaciones atmosféricas contienen varios conjuntos de objetos ocultos y pistas. ¡Vuelve a jugar e investígalas de nuevo! - Entre las localizaciones clásicas, encontrarás panorámicas de 360 grados - ¡La trama se ha rediseñado de forma creativa y se ha hecho aún más emocionante! - ¡Hazte con una colección de recompensas al completar todas las localizaciones en una variedad de modos!