Gameloft SESimulación
Incluye 5.000 piedras lunares En medio de las Montañas Flordeseo se halla un lugar especial alimentado por los deseos más profundos del corazón. Un lugar donde antes los caballos galopaban libremente y los establos estaban llenos de vida. Hasta que el rancho cayó en manos de alguien que lo abandonó, provocando un misterioso fenómeno: el Declive. Cabalga en una aventura con tus nuevos amigos mágicos de Disney para encontrar a los caballos perdidos, revierte los efectos del Declive y devuelve al rancho su gloria de antaño. Entabla una amistad con cuatro nuevos vecinos y tres nuevos caballos Blancanieves se ha encargado de cuidar del rancho desde el Declive, pero ahora necesita tu ayuda. Despierta a Campanilla para entender el poder que se halla en la magia de Flordeseo. Trabajarás con (y contra) Cruella De Vil para desenmarañar los misterios de las montañas y te aventurarás con Tigger a través de zonas transformadas por extraños deseos extravagantes. ¡Eso no es todo! En tu viaje, te harás amigo de Máximus, Khan y Pegaso mientras cabalgas hacia los confines de las Montañas de Flordeseo en búsqueda de aventura. Cada caballo trae su personalidad única y sus habilidades especiales de juego para ayudarte a explorar. Monta sobre tus caballos para nuevas aventuras Cuida de tus caballos a diario alimentándolos, cepillándolos y acariciándolos para aumentar tus niveles de amistad con ellos. ¡También puedes personalizar por completo su apariencia con funciones de personalización y accesorios según tu estilo! Cabalga sobre tus caballos y desbloquea habilidades especiales. Tus nuevas monturas también pueden asistirte en el cuidado de tu valle, ayudándote con el huerto, la extracción de minerales y limpiando tu aldea, abriendo montones de nuevas experiencias únicas. Parte a caballo por el gran mundo Las Montañas de Flordeseo combinan tres nuevos biomas que puedes explorar, incluyendo el rancho Flordeseo, una hacienda rústica rodeada de cumbres nevadas y praderas alpinas. Cada bioma contiene un diseño completamente personalizable para que crees tus propios objetos exclusivos y comidas que podrás desbloquear, así como animales de compañía que se convertirán en tus amigos. Ayuda a Blancanieves a devolverle al rancho su gloria de antaño Con la ayuda de tus nuevos amigos, parte en una misión para revertir los efectos del Declive y devolver la vida al rancho Flordeseo. Aventúrate en las profundidades de las Cavernas de Cristal, en el corazón de las montañas, encuentra la llave para volver a poner en marcha este mundo y completa puzles para alcanzar las nuevas zonas.