Death Park Remaster Collection
Adéntrate en un mundo de terror con este paquete de terror remasterizado, que incluye tres juegos icónicos que pondrán a prueba tu valentía y tu cordura. 🩸 Death Park (Remaster) Una aterradora aventura en un parque de atracciones abandonado donde un payaso sediento de sangre acecha en las sombras. Resuelve acertijos, descubre secretos y escapa del horror antes de que sea demasiado tarde. 🩸 Death Park 2 (Remaster) La pesadilla continúa. Recorre múltiples lugares siniestros, lucha contra monstruos y toma decisiones cruciales que darán forma a la historia. Tus decisiones decidirán quién sobrevive. 🩸 Antarctica 88 (Remaster) En el gélido páramo de la Antártida, algo indescriptible se ha desatado. Explora las gélidas profundidades, lucha contra criaturas aterradoras y descubre la escalofriante verdad. Con gráficos mejorados, detalles remasterizados y la misma atmósfera escalofriante, este paquete es perfecto para los fanáticos del terror que se atreven a enfrentarse a la oscuridad. ¿Sobrevivirás a la noche... o te consumirán los miedos?