Dead Island 2 - Golden Weapons Pack (Windows)
Nuestros matazombis no pasan desapercibidos… ni tú tampoco, con el pack Armas doradas. Mata con estilo gracias a la maza ornamentada Cenizas de abuela y la pistola Estrella de un solo éxito, de Sam B.