Busway Islands - Puzzle
Busway Islands es un juego de puzzle sobre la organización de carreteras y vías férreas a través de un gran archipiélago. Tu objetivo es crear una ruta segura y eficiente entre estaciones de autobús, asegurándote de que todos los pasajeros son recogidos por el camino. Desafía tus habilidades lógicas con 35 retos únicos y cautivadores, mientras disfrutas de relajantes efectos de sonido y te diviertes con desafiantes rompecabezas en una experiencia minimalista y relajante.