Bag Fight - Base Pack Plus
Bag Fight - Pack básico grande incluye: - 2500 patatas chips - 250 gemas - 5 llaves de oro Los packs básicos te dan muchas patatas chips, llaves y gemas para aumentar tu poder. ¡Fortalece a tus héroes, desbloquea habilidades únicas y alcanza nuevas metas con cada mejora!