Violet Wisteria
¡Conviértete en una heroína mágica y lucha con tu espada contra las fuerzas del mal a través del tiempo, del espacio y de dimensiones alternativas! Disfruta de una aventura al estilo de los juegos japoneses de fantasía y plataformas de los 80 y los 90, y guía a la valiente heroína Wisteria Asagiri en su misión de salvar a la Tierra, el Reino Alto y los Infrarreinos del asedio del malvado hechicero Maskandes. Violet Wisteria es un juego de acción y plataformas con desplazamiento lateral y un exclusivo sistema de ataque tricolor que te exigirá precisión y decisiones rápidas. Wisteria puede ejecutar estocadas y mandobles según el color de cada enemigo, y solo el ataque correcto dará en el blanco. Los colores de los enemigos son aleatorios para que el jugador nunca sepa qué le espera a lo largo de 8 niveles cuidadosamente diseñados, al final de los cuales deberá librar intensos combates contra jefes. Viaja entre dimensiones y explora islas flotantes, bosques serenos, ciudades en ruinas y los confines del cosmos. ¡Empuña tu espada en nombre de la paz y la justicia!