Farworld Pioneers
Juega en compañía en modo cooperativo o crea facciones hostiles. En este mundo abierto galáctico, ¡tú decides cómo jugar! Crea un servidor privado e invita a tus amigos o haz nuevos amigos (o enemigos) en los servidores multijugador públicos. Juega tranquilamente en cooperativo o usa el sistema de facciones dinámico del modo multijugador para unirte a una o largarte según cambie tu lealtad. Construye naves desde cero y viaja a nuevos planetas. En tu primer planeta aprenderás a sobrevivir, pero eso solo es el comienzo. Construye tu propia nave y coloniza nuevos mundos. No será fácil, y solo las colonias más fuertes conseguirán la cantidad de recursos y el conocimiento necesarios para irse a la velocidad de la luz. Una vez despegues, explora las estrellas que albergan nuevos planetas, biomas, jefes y desafíos. Fabrica, investiga, saquea y explota el ecosistema. Prepárate bien para dominar esta parte hostil de la galaxia. Mina, cultiva, desarrolla, investiga y construye cientos de objetos distintos, desde atuendos de combate invernales hasta laboratorios avanzados. Tienes un gran desafío por delante. Coge tu fusil láser y adéntrate en lo desconocido para explorar mazmorras, bases procedurales, PNJ y mucho más. Defiende lo que has construido o hazte con la galaxia. Defiende tu colonia con el combate rápido que tiene en cuenta las físicas de parabólica de la bala, la velocidad y el alcance. Frustra los asaltos enemigos a tu base gracias a las granadas de mano que has creado. ¿Te has cansado de defender? Acaba con las bases enemigas mientras haces uso de todo lo que tienes alrededor, ¡desde carabinas viejas y oxidadas hasta bombas nucleares y armas de energía que canalizan la electricidad! Desarrolla y construye bases avanzadas para protegerte. Evoluciona desde un pequeño puesto de avanzada hasta una fortaleza nuclear impenetrable. Gestiona los recursos con cuidado y elige las ramas de investigación según los objetos y desafíos que te encuentres en cada planeta. Pero ten cuidado: Cuanto más grande sea tu colonia, más te tendrán en el punto de mira tus enemigos... o los amigos envidiosos. Automatiza el trabajo y entrena a un equipo. Hay gente incluso en lugares así. Salva a los supervivientes y construid una colonia juntos. Cada colono tiene un conjunto de estadísticas, ventajas y defectos con los que contribuyen a su manera. Mientras los colonos hacen tareas, subirán de nivel y se volverán más listos, más fuertes y más rápidos. ¿Y lo mejor? Asígnales tareas u órdenes para que hagan el trabajo sucio por ti y prioriza sus funciones según las habilidades. ¿Quieres descansar de picar para destruir un nido alienígena subterráneo? ¡Pues envía a un colono! Y recuerda: Tu nave estará destrozada, te quedará poca munición y tus compañeros están por la superficie del planeta, pero no eres un espíritu aventurero cualquiera, has decidido sumergirte en Farworld Pioneer.