Embarca en un servicio a vía única alemán a bordo del Maintalbahn, que destaca por su velocidad más baja y esos bucles de cruce para contrarrestar el tráfico que se aproxima en el sentido opuesto. Además del tráfico de pasajeros en Aschaffenburg y Miltenberg, gestiona el tráfico de mercancías provenientes de industrias locales y del puerto de la Main River. Muchas vías ferroviarias siguen usando diésel. Desde el principio del siglo, el DB BR 642 se ha vuelto muy común; se trata de un DMU con dos vagones, diseñado específicamente para operar en vías rurales. Ese tren destaca por su diseño de pisos bajos y sus características de bogie compartido, que hacen del DMU un tren accesible y cómodo. Por la ferrovía también llega el BR 363 shunter, el cual se transporta con vagones cargando todo tipo de mercancía. Sigue el horario y mantén el funcionamiento de la vía única sin complicaciones. ¡Encárgate de repostar los diésels locales y dirígelo todo de manera eficaz antes de que se te agote la paciencia! Explora los ferocarriles modernos y antiguos con Maintalbahn en Train Sim World 4.