The Long Journey Home
En el universo hay un millón de estrellas, pero solo una es el hogar. Se suponía que iba a ser una breve prueba; un rápido vuelo de ida y vuelta a Alfa Centauri. Pero cuando el primer salto interespacial de la humanidad sale mal, tu tripulación y tú os quedáis atrapados en el lado equivocado de la galaxia. Ahora solo dependéis de vosotros mismos, y la única forma de regresar es a través del vasto y desconocido espacio profundo. En vuestro extraño viaje, encontrarás obstáculos inesperados y tesoros inimaginables. Fracasarás y volverás a levantarte. Sufrirás dolorosas pérdidas, pero también harás nuevos amigos en un universo dinámico que cambia su diseño en cada nuevo viaje. Tu objetivo primordial: llevar a tu tripulación de vuelta de casa para reuniros con vuestras familias y amigos. The Long Journey Home combina un mundo abierto lleno de galaxias, planetas y anomalías con misiones y mecánicas de un RPG ""rogue-like"". Tienes que tomar decisiones... y elegir vivir con las consecuencias. Un destino. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará este viaje?