Surviving Mars - Stellaris Dome Set
La colección de cúpulas Stellaris es una colección temática de texturas visuales para las cúpulas marcianas, con un diseño futurista y elementos en forma de estrella. Está disponible para las siguientes cúpulas: - Cúpula básica: una pequeña cúpula, perfecta para los inicios de la colonia. - Cúpula mediana: diseño de tamaño intermedio. - Cúpula ovalada: modelo alargado, con espacio para dos agujas. - Megacúpula: el diseño de cúpula más avanzado y espacioso.