SnowRunner – The Atom
¡El garaje de SnowRunner sigue creciendo con el Azov 67096-3N «Atom»! Este camión pesado posee una gran capacidad de campo a través gracias a su moderno motor y su amplio abanico de funciones, como el bloqueo del diferencial y la tracción total. Además, dispone de dos complementos exclusivos para su largo chasis: una enorme plataforma de 3 ranuras y un módulo de mantenimiento que viene con un módulo de reparación y un depósito de combustible adicional. El Azov 67096-3N «Atom» no está incluido en los Pases anuales 1, 2, 3 y 4.