Enlisted - Calliope Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón prémium de tanque + tanque de lanzacohetes T34 Calliope (grado 5, EE.UU.) - 400 Gold Al comprar este paquete, adquirirás un escuadrón premium del 743º Batallón de Tanques de la 30ª División de Infantería del Ejército de los Estados Unidos en la Сampaña de Normandía. El escuadrón consta de 5 soldados de la clase ""Tanquistas"", y un tanque lanzacohetes T34 Calliope, un vehículo único, que está disponible sólo para este escuadrón. Nota. El vehículo premium del paquete sólo está disponible para un escuadrón determinado.